Guía habilidades chamán

Shaman udapte

Hola amigos, ¿Cómo están?  En esta sección mostraré la Guía de Habilidades Chamán publicada en el foro de Transformice.

¡La todopoderosa diosa chaman decidió darles más poderes a los chamanes!

¡Llegaron las nuevas especializaciones y te las presentamos aquí! ¡El nuevo sistema de experiencia permitirá la evolución de tu chaman hasta el nivel 100! Cada nivel ganaras un punto de competencia que podrás usar para mejorar tu chaman. ¡Úsalos con sabiduría!

¿Qué tipo de chaman serás? ¿Ayudaras a los demás? ¿Mejoraras tu chaman o te volverás en un experto en construcciones? ¡Tú solo puedes decidirlo eligiendo el lugar adecuado para tus puntos de competencia!

———————————————————————-

¿Cómo subir de nivel?

Ganas puntos de experiencia cada vez que consigues un queso y cada vez que salvas un ratón (con un límite de 25 ratones por ronda). Podrás ver un mensaje amarillo cada vez que un jugador sube de nivel.

¿Que es un punto de competencia?

Ganas un punto de competencia cada vez que subes de nivel. Úsalos bien para desbloquear nuevas competencias y especializar tu chaman.

¿Qué hacen esas competencias?

Se proponen 3 diferentes arboles con 15 competencias en cada uno. ¡No te preocupes, es muy sencillo! Y para ayudarte, al mover el cursor sobre una competencia aparecerá un globo de dialogo explicándote cómo funciona.

¿Que es un árbol de competencia?

Imagínate un verdadero árbol, con ramas y hojas. Cada hoja es una competencia en el juego y las ramas son los caminos que te guían hacia ellas. Cada rama te permitirá desbloquear competencias distintas. Sin embargo, no podrás tenerlas todas al mismo tiempo porque queremos equilibrar el juego. ¡Por eso, más vale que pienses bien en donde usaras tus puntos para llegar a ser el mejor Chaman!

¿Podemos comprar competencias con fresas o quesos?

¡No! Solo puedes conseguirlos con tus puntos de competencia.

¿Me equivoque, puedo reiniciar mis competencias?

¡Claro que sí! Puedes pulsar ese botón para reiniciar tus competencias. ¡Pero ten cuidado, cuesta quesos!

———————————————————————-

Cada Árbol tiene su máxima habilidad, ¡Escoge el que más quieras y ve por él!

———————————————————————-

Curiosidades:

  • Para pasar a la siguiente rama, tienes que tener un mínimo de 5 puntos por nivel
  • En el Árbol ”Maestro del Viento” hay un bug, ya que en la tercera rama, se puede pasar a la próxima rama con 4 puntos, lo que no debería ser.
  • Aproximadamente, para completar los 3 Árboles tendríamos que tener un nivel 80 

———————————————————————-

Bueno, esa fue la  Guía de Habilidades Chamán, incluída con unas Curiosidades extras.

¡Hasta la próxima! 

Logo de Transformice

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.